Somos VIKAY

Pensando como un cliente…

En VIKAY buscamos la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes resolviendo sus necesidades o problemas surgidos en el día a día de su actividad empresarial o vida cotidiana. Por ello, buscamos soluciones integrales y adaptadas a cada caso concreto.

Ya que ningún cliente es igual, sus problemas y necesidades tampoco son los mismos, por lo que damos una atención especializada y personalizada a cada tema.

Para ello, nuestro trato es cercano y honesto, huyendo del modelo de despacho basado en el trabajo jurídico en cadena tan en auge en estos tiempos debido a la industrialización de los métodos y las nuevas tecnologías. Si bien, uno de los aspectos que nos diferencian positivamente es la utilización de la tecnología para la fluidez de la comunicación con nuestros clientes, esta nunca puede convertirse en un detrimento de la calidad del trabajo realizado para ellos.

Trabajando como Equipo

VIKAY lo formamos un equipo de abogados y economistas que no nos conformamos con la solución de las necesidades de nuestros clientes de manera superficial o parcial. Investigamos y colaboramos para poder exprimir de cada asunto, sus distintas posibilidades derivadas y ofrecer de esta manera la solución más optima.

Gracias a la especialización y dilatada experiencia de todos nosotros en distintas áreas del derecho y asesoramiento de empresas, las soluciones ofrecidas por cada uno de ellos cuentan con una gran garantía de éxito tanto en los procedimientos judiciales como en las estrategias elaboradas para el desarrollo y continuidad de las empresas.

Lo que nos diferencia del resto de despachos es que la opinión del cliente siempre es tenida en cuenta, escuchando de manera pormenorizada sus preocupaciones y lo que le ha llevado a tener que acudir a nosotros. Entendemos que esa es la única manera de poder elaborar una estrategia clara, diáfana y certera para dar solución a sus necesidades.

Para nosotros es fundamental que comprendas la elaboración de las distintas vías y estrategias escogidas por nuestros abogados, pues solo de esa manera se genera la confianza necesaria para que los asuntos fluyan con éxito hacia los deseos de nuestros clientes.

Nuestra mejor carta de presentación es que nos escribas o nos llames y compruebes de primera mano cómo podemos ayudarte.

Conócenos

Rafael Carrasco

Abogado y Economista

Natalia Alarcón

Administración y Gestión

Pablo Rodríguez

Área Económica

Nuestros clientes

Menú