Trabajamos por tus derechos e intereses legales como empresa.

En VIKAY nos encargamos de la defensa de los intereses legales y derechos de nuestros clientes, bien sean particulares o empresas, en todas las jurisdicciones ya que tenemos un amplio conocimiento de todo el derecho operante en España.

Por ello, ante cualquier litigio en el que puedas verte involucrado o si necesitas emprender acciones legales para la defensa de tus derechos e intereses, te acompañaremos desde el principio del procedimiento en cualquier jurisdicción.

Contamos, además, con un equipo de procuradores que se encargan de las comunicaciones diarias con el juzgado para conocer en todo momento cual es el estado del procedimiento.

Derecho Laboral

Como especialistas que somos en Derecho Laboral, tanto de empresas como particulares, sabemos lo importante que es la elección de un buen abogado laboralista, ya que un buen asesoramiento previo y la elección de una estrategia contundente es la clave para hacer valer tus derechos en esta jurisdicción, en la que los plazos de actuación son muy breves. En VIKAY te asesoramos con eficacia y rapidez sobre las decisiones a tomar.

Derecho Civil y Mercantil

En VIKAY somos especialistas en Derecho Civil y Mercantil, ya son las ramas del derecho que regulan las relaciones entre particulares y/o empresas. Por ello, podremos asesorarte y defenderte en cualquiera de estas jurisdicciones, pues contamos con una amplia experiencia ante Juzgados y Tribunales de toda España, elaborando las estrategias procesales más adecuadas y eficaces para la defensa de tus intereses.

Contacta con nosotros

Tendrás un mismo abogado para tu caso, y comprobarás de primer mano su implicación a lo largo del todo el proceso.

En VIKAY sabemos la preocupación y nerviosismo que genera en nuestros clientes verse inmerso en cualquier tipo de procedimiento judicial. Por ello, y para llegar a un resultado de éxito luchamos por tus intereses con rigor, energía y perseverancia.

Elaboramos estrategias sólidas y eficaces, escuchándote y teniendo en cuenta tus opiniones y conocimientos sobre el asunto concreto, pues solo de esta manera conseguiremos poner en practica argumentaciones eficaces e irrefutables.

Igual que en el resto de las áreas, los abogados que formamos VIKAY profundizamos en cada tema, buscando la legislación y jurisprudencia más novedosa existente en cada asunto concreto, para de esta manera trabajar en la estrategia más contundente y que nos lleve al éxito.

Dedicamos a cada asunto el tiempo necesario para su entendimiento y preparación, pues solo de esta manera se consiguen los objetivos perseguidos.

Como sabemos la implicación emocional que cualquier asunto jurídico conlleva en nuestros clientes, la atención siempre será prestada por los mismos profesionales, evitando que el procedimiento pase de un abogado a otro sin conocimiento sobre el mismo. La atención al cliente es esmerada, personal y confidencial.

Menú