Tus finanzas y las de tu empresa, en buenas manos.

Con la salud económica de tu empresa o familia no se juega.

Es fundamental que puedas asesorarte en cada momento por alguien que pueda indicarte las decisiones que debes tomar. Evita sorpresas y sácale el máximo partido a tu inversión.

En VIKAY te asistimos ante las administraciones públicas y abordamos tus necesidades con la profundidad y alcance que necesitas. Con toda la confianza y confidencialidad que tu caso requiere.

Fiscal y Tributario

Nos encargamos de tu tributación y procedimientos fiscales, tanto si eres un particular como una empresa. Planificamos estrategias y operaciones que te permitirán optimizar tu carga impositiva y que igualmente te protegerán y prevendrán de cualquier contingencia fiscal.

Criptomonedas

Expertos en contabilidad, calificación fiscal y estrategia del portfolio cripto, asesoramos a todos los actores del ecosistema.

Financiero y Contable

Ofrecemos un servicio que va más allá de la partida doble para la presentación de cuentas y libros oficiales. Trabajamos a través de la especialización en el ahorro de costes y la optimización fiscal.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Para nosotros es fundamental escucharte para poder entender en profundidad tu negocio y actividad.

Pretendemos conocer de manera adecuada y extensa el funcionamiento de tu empresa, lo que nos permitirá evaluar las distintas opciones de las que dispongamos para asegurarnos el éxito en las decisiones tomadas.

Te garantizamos la más absoluta confidencialidad en las cuestiones a tratar, pues entendemos que esto debe ser una máxima en las relaciones con nuestros clientes y te ofreceremos la protección necesaria con nuestra metodología y sistemas de trabajo.

Somos siempre claros y transparentes en nuestras metodologías.

Menú